Inicio | OPINION | Juan Luis y Milly brillan en los Grammy

Juan Luis y Milly brillan en los Grammy

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Juan Luis y Milly brillan en los Grammy

Las Vegas, EE.UU. Los dominicanos Juan Luis Guerra y Milly Quezada obtuvieron anoche por lo menos cuatro premios Latin Grammy entre ambos.Juan Luis Guerra, que con seis candidaturas encabezaba la lista de nominados, obtuvo un premio como mejor productor del año con la canción ganadora en el rubro tropical, “Toma mi vida”, que escribieron Yoel Henríquez y Alex Puentes y que él interpreta junto a Milly Quezada.

Milly obtuvo también el premio al mejor álbum tropical con “Aquí estoy yo”, que fue producido en su totalidad por Guerra, por el cual éste recibió un premio.

El reggaetonero puertorriqueño Don Omar y el grupo uruguayo de pop rock Cuarteto de Nos obtuvieron dos Latin Grammy cada uno y entre los ganadores también estuvieron el peruano Gian Marco y la mexicana Lila Downs.

Los premios se entregaron en una ceremonia previa a la gala televisada de los Latin Grammy, en el restaurante House of Blues del hotel Mandalay Bay en Las Vegas.

Arturo Sandoval ganador de tres premios agradeció sus premios sobre todo al gran Dizzy Gillespie.  “Fue el que me puso en el mapa ... me dio todas las oportunidades que podía darme”, expresó el famoso trompetista cubano-estadounidense al recibir su premio al mejor álbum de jazz latino por “Dear Diz (Every Day I Think Of You)”. “Me siento muy orgulloso de haber sido su amigo hasta que cerró sus ojos”, añadió.

El mismo disco ganó en el rubro de mejor ingeniería de grabación y Sandoval además conquistó la categoría de álbum de tango, con “Como yo te siento”.

Durante la ceremonia, conducida por Pasión Vega, Erika Ender y Milly Quezada, se entregaron 35 de los 47 premios del acto.

 

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (3 publicado)

avatar
Houssam 27/09/2014 16:11:33
Eric Ferrer disse:En nombre de todo el eqpiuo muchas gracias por vuestras palabras Rocedo y Antonio. Estamos muy contentos con esta campaf1a y con los resultados que ha obtenido la Fundacif3n gracias a ella, que lf3gicamente revierten en beneficios directos a la comunidad de Praia de Xai-Xai y nos ayuda a desarrollar nuestra misif3n y conseguir los objetivos.Ademe1s es verdad que tiene un punto dide1ctico que hace de ella una campaf1a muy especial. a1Un fuerte abrazo desde Xai-Xai!
avatar
Sarah 30/09/2014 07:13:08
I've been <a href="http://exqtinveh.com">loikong</a> for a post like this forever (and a day)
avatar
Lolis 03/10/2014 06:10:45
Hi I have just bought an old cast gem iron of tmdaere, I can find lots of ginger gem recipes but nothing else do you have any ideas??Thanks http://qynizfqy.com opppso [link=http://jaacctneb.com]jaacctneb[/link]
total: 3 | mostrando: 1 - 3

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0
Powered by Vivvo CMS v4.6