Inicio | ECONOMIA | Inversionistas norteamericanos procuran impulsar turismo en playa Grande de Cabrera

Inversionistas norteamericanos procuran impulsar turismo en playa Grande de Cabrera

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Inversionistas norteamericanos procuran impulsar turismo en playa Grande de Cabrera

SANTO DOMINGO.- Un grupo de empresarios hoteleros estadounidenses contempla invertir mil millones de dóalres en Playa Grande de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, para convertir la zona en el principal atractivo turístico del Carebe y con esa intención se reunieron la tarde del martes con el presidente Danilo Medina.nal.

El grupo que prevé la inversión de casi 48 mil millones de pesos en Playa Grande es Discovery Corporation, una compañía de turismo de alto nivel, que preside Michael Meldman.

Meldman reveló al mandatario que la inversión en todas las fases del proyecto es de mil millones de dólares, pero que desde ya han invertido 150 millones en un proyecto que adquirieron allí.

Detalló que crearán en el proyecto más de dos mil empleos. “Nosotros lo que hacemos es que construimos resorts en todo el mundo. Desde Hawái hasta Barbuda. Desde Europa hasta el Medio Oriente”.

Adelantó que en la fase primera del proyecto, que lanzarán en enero, incluirán 100 nuevas propiedades, que convertirían a Playa Grande en uno de los resort más importante del área. “La meta que nos hemos propuesto es convertir a Playa Grande en el resort más valioso e importante del Caribe”.

Campo de golf de clase mundial

Explicó que habilitan con una inversión de siete millones de dólares un campo de golf de clase mundial, cuyo propietario anterior ya le había invertido US$10 millones, para convertirlo en uno de los mejores del mundo. “Pensamos que este campo de golf podría ser la fuerza que motorice este proyecto.  Promete ser el más extraordinario del planeta”.

En el encuentro, además, de Meldman estuvieron el empresarios Joey Arenso, socio de Discovery; Ramina Santroni, jefa del consejo legal y Aaron Leff, gerente de negocios, entre otros.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0
Powered by Vivvo CMS v4.6