Inicio | NACIONALES | Presos por caso Odebrecht disfrutan de trato VIP; malestar de ciudadano crece

Presos por caso Odebrecht disfrutan de trato VIP; malestar de ciudadano crece

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Presos por caso Odebrecht disfrutan de trato VIP; malestar de ciudadano crece

Najayo, San Cristóbal.-Los presos por el caso Odebrecht han alborotado la cárcel de esta comunidad, hasta el punto de provocar disgustos en todos los rincones del país.

En el Centro Penitenciario Najayo Hombres, los presos preventivos por el caso Odebrecht además de contar con celdas acondicionadas con comodidades extras, reciben visitas todos los días y a cualquier hora.
Cuando los demás presos no gozan de privilegios y las visitas están fijadas para miércoles y domingos.
En un amplio reportaje, el periódico Listín Diario publica que los visitantes de los presos por el caso Odebrecht además de poder acudir cualquier día y hora, tienen una entrada difrente a los demás para ingresar al penal.
Tampoco son chequeados como los demás visitantes y pueden llevar niños y hasta se les permite ingresasr al penal con sus vehículos.
De acuerdo al Listín Diario, a los familiares y amigos de los presos por los sobornos de Odebrecht se les permite pasar por el área que usa para entrar el personal que labora en el recinto, por lo que no tienen que hacer las filas, que en algunas ocasiones llevan media hora y más parados.
Si se presenta en Najayo-Hombre y va a visitar a Temístocles Montás, César Sánchez, Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Ruddy González, Andrés Bautista, Conrado Pittaluga y Máximo De Oleo, recibe un trato VIP.
Estos son los ochos presos preventivos, de los 14 sometidos por alegados recibir sobornos de la empresa constructora Odebrecht, que fueron recluidos en Najayo.
Guardan prisión domiciliaria Radhamés Segura y Roberto Rodríguez, mientras que Bernardo Castellanos está prófugo en Panamá.
Los otros tres encartados, los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín, al igual que el diputado Alfredo Pacheco, disfrutan de libertad pero no pueden salir del país y debieron pagar una fianza de cinco millones de pesos cada uno.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0
Powered by Vivvo CMS v4.6