Inicio | NACIONALES | Envían a SPM por un año de coerción a hombre mató esposa y tres hijastro

Envían a SPM por un año de coerción a hombre mató esposa y tres hijastro

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Envían a SPM por un año de coerción a hombre mató esposa y tres hijastro

Santo Domingo.-Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Greña, El Metálico o Chamán Chakra), acusado de matar a su exmujer y a tres hijastros, entre ellos a dos niñas a las que habría violado sexualmente previo a quitarle la vida, fue enviado al Centro del Nuevo Modelo penitenciario de San Pedro de Macorís por un año, como medida de coerción.

 

El confeso homicida pidió al juez que no le celebre juicio y que lo enviara de inmediato a la cárcel para cumplir prisión por el cuádruple homicidio.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, aconsejó a Portorreal Mendoza encomendarse a Dios. 

 

Sociedad indignada

El conocer la forma horripilante y calculada como ejecutó los homicidios, así como su actuar después, ha indignado prácticamente a toda la sociedad.

Y es que Portorreal Mendoza después de cometer las violaciones y homicidios de la exmujer y las niñas salió con el niño como si no hubiera ocurrido nada para regresar en horas de la noche a la casa y al día siguiente ahorcar al menor de 10 años.

Cometido los cuatro homicidios salió de la casa, la cerró y se marchó a realizar su vida normal, incluyendo al día siguiente irse de playa con una amiga.

También a tomar bebidas en el barrio, mientras los cuerpos se descomponían en la vivienda.

Además estuvo pernotando en el barrio 30 de Mayo, donde residía su madre, hasta que encontraron los cadáveres y lo detuvieron.

El relato de los asesinatos
Sobre el acusado del cuádruple asesinato, el ministerio público relata que Portorreal Mendoza amordazó a su pareja el 4 de febrero de 2018, y que sin mediar palabras le infirió varias estocadas en el cuello, tórax y abdomen, ocasionándole la muerte, mientras se encontraban junto a los niños que también asesinó, en la residencia que compartían en la calle Antonio Álvarez, del sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, del Distrito Nacional.

Además que el imputado, después de violar y matar a la exposa, repitió esa acción con la niña de seis años y posterior con la 10 años, a la que luego estranguló también hasta la muerte.

Luego de matar a la señora y a las dos niñas, tomó al niño de 9 años, con quien se dirigió a la casa de su tía Johanne Mendoza Cuello, donde lo dejó durante horas, pero después lo recogió alrededor de las 11:00 de la noche, y volvió con él a la residencia y tomó dos corbatas, con las que estranguló al niño y lo colgó del tubo de un closet.

 

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0
Powered by Vivvo CMS v4.6