Inicio | POLITICA | Miguel Vargas y César Mella protagonizan conflicto por cargo director del IDSS

Miguel Vargas y César Mella protagonizan conflicto por cargo director del IDSS

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Miguel Vargas y César Mella protagonizan conflicto por cargo director del IDSS

Santo Domingo.-Un nuevo conflicto ha surgido en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que amenaza con alcanzar al gobierno, debido a que tiene que ver con la recomendación de sustitución del director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella.

El conflicto se estaría incubando después de que el presidente del PRD y canciller, Miguel Vargas Maldonado, enviara una carta a Mella advirtiéndole que sería sustituido para dar participación en el gobierno a otro dirigente de la organización.

Sin embargo, César Mella, le advirtió que su nombramiento no depende del acuerdo con el PRD, porque fue designado por el presidente Danilo Medina el 23 de junio del 22016, fecha en que alega no se había producido aún el pacto.

El director del IDSS además advierte que su destitución no tendría fundamente jurídico se preguntó. “¿Cuáles son las razones intimas que motivan que se quieran usurpar funciones que le son dadas al Primer Mandatario de la Nación”?.

También cuestiona la base de esa decisión cuando tiene más de un año que no se comunica con Vargas Maldonado, a quien llama señor. “¿Cuál es el fundamento jurídico y la base laboral objetiva para que un político pida de la forma en que lo hace, sobre todo, que durante todo este año no he tenido contacto con ese señor?”.

En la carta de Miguel Vargas, que tiene copia al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, se recuerda a César Mella que en las pasadas elecciones del 2016 fueron aliados al PLD bajo el acuerdo de gobierno compartido, en el que quedaba establecida una participación en el Gobierno de dirigentes del PRD.

Mella apeló a su amistad al presidente de la República y a su esposa por más de 30 años para alegar que no fue recomendado por Vargas Maldonado. “Ni existe evidencia escrita alguna de recomendación partidaria”.

 

César Mella publicó un espacio pagado en un periódico de circulación nacional dando cuenta de las pretensiones de Miguel Vargas Maldonado y advirtiendo las consecuencias de que sea destituido.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
IgorHip 01/12/2017 15:47:00
Осень гряь на земле
Заходите в спорткомплекс одеваете бахилы и все чисто,
по доступной цене отличного качества бахилы
смотрите тут ===> <a href=http://vilada.ru/item/102-bakhily-pvd-povyshennojj-prochnosti>КАЧЕСТВЕННЫЕ НЕДОРОГИЕ БАХИЛЫ</a>
avatar
IgorHip 02/12/2017 06:46:50
Дождь снег на туфлях
Если вы хотите чистоты в поликлинике используйте мешки для мусора,
не дорогие надежные мешки для мусора
смотрите тут ===> <a href=http://vilada.ru/item/217-pakety-dlya-musora-pnd-120l>КАЧЕСТВЕННЫЕ НЕДОРОГИЕ МЕШКИ ДЛЯ МУСОРА</a>
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0
Powered by Vivvo CMS v4.6